¿Quiénes somos?

Somos un centro que ofrece una alternativa con la que colaborar en la armonía entre la vida laboral y familiar ofreciendo un horario flexible (dentro de nuestro horario, sois vosotr@s los que elegís cuál es el que mejor os encaja y en el que queréis que vengan vuestr@s niñ@s).

 

Partimos de las necesidades e intereses de cada peque y de los ritmos individuales, basándonos en el juego, en la exploración y en el descubrimiento de uno mismo, de los demás y del entorno que nos rodea.

 

Priorizamos el reconocimiento de las propias emociones y las de los demás y favorecemos los encuentros entre iguales. A través del grupo, aprendemos juntos habilidades sociales básicas y a resolver los pequeños conflictos que surgen en cada relación. Fomentamos avances en los logros de autonomía.

 

Las plazas son limitadas y nuestro equipo de profesionales se encarga de vuestr@s pequeñ@s, convirtiéndose en figuras de referencia y creando un vínculo afectivo y saludable en un ambiente relajado.

 

En Cocorico hemos ideado un espacio cálido y accesible; un espacio físico multifuncional en el que vuestr@s niñ@s estarán como en casa. Ponemos a su disposición materiales seleccionados y organizados cuidadosamente con los que descubrir sus limitaciones, sus posibilidades y  plantearnos retos nuevos; todo ello en un entorno decorado con colores alegres y con mucho mimo.

 

Así mismo, también disfrutamos con la celebración de Cumpleaños y Fiestas infantiles para aquellos niñ@s que quieren compartir con sus amig@s un momento diferente y muy especial, repleto de detalles personalizados.