Equipo humano

En 2007, el Centro Infantil Cocorico nace de una profunda ilusión y vocación hacia l@s niñ@s y por la observación de su conducta. Este proyecto viene de la mano de su fundadora, Covadonga Cadrecha, Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Infantil, Técnico Superior en Atención Temprana y con formación en diferentes cursos relacionados con el mundo de la infancia como, por ejemplo, El dibujo como medio terapéutico.

 

Amante del arte, de la imaginación y de la creatividad, se involucró con mimo y detalle en la creación de un espacio lleno de estímulos en donde se favoreciera el crecimiento feliz de l@s niñ@s, todo ello rodeado de un ambiente de respeto y con una atención de calidad.

 

Pero Cocorico apenas sería nada sin el equipo de profesionales del que Covadonga se supo rodear. Personas con formación especializada en Educación infantil, Puericultura, Psicología, Logopedia,… y con un gran amor hacia el trabajo que desempeñan, pues el trabajo, si te gusta, es menos trabajo. Todo ello hace de nuestro centro un marco agradable y familiar en el que l@s niñ@s se ríen, se expresan, juegan, corren, son felices y aprenden casi sin darse cuenta.