¿QUIÉN SOMOS?
El Centro Infantil COCORICO, nace con la idea de ofrecer sus servicios con la máxima calidad y esmero a la sociedad infantil de la zona, en un abanico de edades comprendidas entre los 10 meses y 12 años de edad.
Nuestro proyecto pedagógico se orienta hacia la educación de un niño alegre, dinámico, autónomo y creativo. Creemos que debe permitirse que los niños realicen sus propios aprendizajes, ya que éstos serán la base de su posterior desarrollo.
Pretendemos resaltar la importancia que en el desarrollo futuro de la persona tiene todo lo que hagamos y recibamos durante nuestra infancia.
Queremos colaborar en la armonía entre la vida laboral y la familiar ofreciendo un horario flexible y acorde con las necesidades de los papis. Así como el servicio de comida catering y/o meriendas. Tendremos una comunicación periódica, verbal y a través de informes, con los progenitores informándoles de los avances obtenidos por sus hijos.
Consideramos las actividades lúdicas otro puntal muy destacable en el desarrollo infantil para lo que en nuestro Centro contamos con unas modernas instalaciones de máximo divertimento, donde se pueden celebrar cumpleaños, así como pasar el tiempo que se desee con juegos libres.
Con los talleres pretendemos que se desarrollen actividades como: Relajación para niños, dibujo y técnicas audiovisuales, barro, títeres, etc.
El Centro está ubicado en La Calzada – Cerillero, en un amplio local de 120 metros cuadrados, y su mobiliario e instalaciones cuentan con las medidas de protección adecuadas.

Centro Infantil COCORICO. c/ Felipe II, nº 21 - 33213 Gijón - Principado de Asturias